SANTAS PALABRAS

 
Por suerte a la argentina le esta yendo mal
en los deportes, porque en un país fascista
como el nuestro los triunfos deportivos
se convierten en triunfos individuales,
todos los pelotudos disfrutan
de la felicidad ajena.


Para los que siguen este blog Enrique Symns seguramente les resultará una figurita reperida. La frase que encabeza el post la pueden escuchar en Radio Atómika, y aunque la dijo en un reportaje hace bastante tiempo, viene como anillo al dedo (hoy estoy muy frasero... "figurita repetida", "anillo al dedo"... disculpen) en estos momentos de fracasos mundiales y retornos sin gloria.

Para el caso, Lennon también dijo hace unos cuantos años "the dream is over" y no se refería justamente al sueño argentino en Sudáfrica 2010.

Pensaba escribir un largo post hablando sobre el mundial pero el fútbol me parece un negocio bastante aburrido. Ah, perdón... quise decir un deporte...

PD: Los links los llevarán directamente al blog Katarsis (excelentísimo, comandado por Chinaski, que alguna vez me pasó grabaciones inéditas de Symns y yo le agradecí escanéandole la primera cerdos y peces para su blog) y a Radio Atómika, que tiene miles de archivos para bajar de sus programas, aunque, debo confesarlo, creo que el de Symns ya no está, asi que googleenló nomás que lo van a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: