En esta ocasión quiero presentarles los que para mi son los 3 peores disco de la historia de la música. Bueno, eso es una mentira grande como la boca de Mick Jagger... en realidad son 3 discos inescuchables (¿existe ese adjetivo? ¡RAE, your attention please!) por distintas razones, pero inescuchables al fin. A continuación, las portadas. Si alguna vez entran en una disquería (si es que no desaperecen pronto todas) y ven alguno de estos tres discos, por favor ¡NO SE LES OCURRA COMPRARLOS! (Ni siquiera para regalarle a su peor enemigo)

LOU REED - METAL MACHINE MUSIC
Para muchos es el peor disco de la historia del rock. Para otros directamente el peor disco de la historia de la música. Son más de 60 minutos de acoples de guitarra, ruidos de todo tipo y nada más que eso. El viejo Lou sigue defendiendolo diciendo que es una obra maestra, y que él es el único que lo escuchó entero. La primera afirmación puede ser cierta, la segunda es mentira: yo lo escuché entero la noche que me lo compré. Se lo iba a decir a Lou, pero no quise decilucionarlo, sería como decirle a un chico que los reyes magos son los padres.

LUIS ALBERTO SPINETTA - SPINETTALANDIA Y SUS AMIGOS
Este es un disco grabado en 1971, cuando Luis dejó Almendra y antes de formar Pescado Rabioso. EL tipo le debía un disco a la compañía y les grabó esto, que es una genialidad o una porquería (no se ha sabido de términos medios). Entre los músicos que participan figuran Pappo y Miguel Abuelo. Si bien hay algunas melodías que podrían llegar a denominarse canciones, la mayor parte del disco son improvisaciones instrumentales, griterios varios y cosas así. A mí me encanta.
RICARDO ARJONA - HISTORIAS
El disco favorito de los tacheros porteños. Tiene todos los temas conocidos de Ricardo, el de la señora de las 4 decadas, el de los taxistas, uno para los porteros... o sea, el chabón le escribió canciones a la gente más miserable que existe. Por supuesto que el disco no lo escuché ni lo pienso hacer, pero seguramente es una mierda atómica. Leí por ahí que después de editar su primer disco, Arjona dejó la música durante 5 años porque no estaba conforme con el resultado. Dicen que después de cagarse de hambre durante los 5 años dijo: "¡ma si, yo grabo un montón de canciones de mierda para venderle a las viejas babosas y me salvo!".

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios: