PEQUEÑOS POEMAS EN PROZAC


En el otoño de 2015 le envié a mi amigo Jano Sin Apellido el borrador de mi libro Pequeños Poemas En Prozac, para que lo leyera y me diera su opinión.
Jano lo editó inmediatamente en forma clandestina, con una tapa que es un doble homenaje a los Pequeños Poemas En Prozac de Charles Baudelaire y a Manuales Del Sobreviviente de mi querido maestro Carlos Patiño.
Hace unos días, atravesando esta cuarentena que nos tiene encerrados en nuestras casas (a los que tenemos la suerte de tener una), volví a leer esos poemas, escritos durante varios años, en distintas etapas de mi vida, y los encontré casi premonitorios.
Así que preparé una versión digital, la subí a esa plataforma tan fea como práctica que es issuu y los comparto para que todos puedan leerlos:

Leer Pequeños Poemas en Prozac de Walter Moore

-portada de la edición 2015-

-musa inspiradora-

-musa inspiradora-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: